Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Representantes de la Universidad del Sur de Florida visitaron la Facultad

Los profesores Rajiv Dubey y Robert García se reunieron con autoridades de nuestra institución, presentaron a estudiantes las posibilidades de estudios en su universidad, recorrieron la DETI II y realizaron una visita a IMPSA.

12 de marzo de 2024, 13:44.

imagen Representantes de la Universidad del Sur de Florida visitaron la Facultad

Rajiv Dubey y Robert García brindaron charla a estudiantes de Ingeniería Mecatrónica e Industrial

El miércoles 6 de marzo, la Facultad de Ingeniería recibió a los profesores Rajiv Dubey y Robert García, de la Universidad del Sur de Florida, Estados Unidos. 

En el marco de su visita, los docentes de la universidad estadounidense se reunieron con la decana Patricia Infante; los secretarios de Relaciones Institucionales, Alejandro Cantú; y de Ciencia Tecnología y Posgrado, Oscar Curadelli; el director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Hugo Martínez; y el director de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, Eduardo Iriarte

Además, en el aula de Conectividad, presentaron a estudiantes avanzados de Ingeniería Mecatrónica e Industrial, las posibilidades de estudios e intercambio con la Universidad del Sur de Florida.

Para finalizar sus actividades dentro de la Facultad de Ingeniería, recorrieron las instalaciones de la DETI II IMERIS, acompañados por Oscar Curadelli.

Por la tarde, Rajiv Dubey y Robert García, junto a Alejandro Cantú, visitaron el Centro de Desarrollo Tecnológico de IMPSA.  

 

Contenido relacionado