Reinscripción Anual y por materias para estudiantes de grado

Secretaría Académica comunica que la Reinscripción Anual para todas las carreras, y de las asignaturas del primer semestre 2021, tendrán lugar del 29 de marzo al 9 de abril a través de SIU-GUARANÍ.

25 de marzo de 2021, 13:00.

imagen Reinscripción Anual y por materias para estudiantes de grado

Foto de archivo

Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería, informa que la Reinscripción Anual para todas las carreras, y de las asignaturas del primer semestre 2021 para estudiantes de grado, tendrán lugar del 29 de marzo al 9 de abril a través de SIU-GUARANÍ.

Además, los días 6, 7 y 8 de abril se recibirán en Dirección Alumnos de Grado, vía e-mail, consultas, pedidos y/o requerimientos de información relacionados a inconvenientes que puedan presentarse durante las inscripciones ya mencionadas.

Se informa que el 11vo llamado finaliza el 27 de marzo, por lo que en el transcurso de la semana entrante se terminarán de cargar las notas correspondientes.

Además, se están controlando y registrando las promociones directas pendientes 2019 y 2020, así como también resoluciones de acreditación/equivalencias.

La dirección de correo electrónico es: direccion.alumnos@ingenieria.uncuyo.edu.ar