Quilmes presentó su programa de pasantías y brindó taller de empleabilidad

La Lic. Daiana Aguilar, Analista de Recursos Humanos de la empresa, realizó una charla sobre la historia de la organización, las oportunidades laborales actuales y diversas herramientas orientadas a insertarse en el mercado laboral.

20 de agosto de 2019, 20:38.

imagen Quilmes presentó su programa de pasantías y brindó taller de empleabilidad

Este martes 20 de agosto, en el Aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, se desarrolló un taller de empleabilidad y presentación del programa de pasantías de Quilmes. La actividad estuvo a cargo de la Analista de RRHH, Daiana Aguilar.

El taller estuvo destinado a estudiantes y recientes egresados de la Facultad de Ingeniería, quienes se informaron sobre Quilmes como organización y marca global; y sobre sus programas de empleo y pasantías para universitarios y jóvenes profesionales.

Además, se brindaron una serie de herramientas relacionadas a la inserción al mercado laboral y sugerencias a la hora de presentarse a una entrevista.

Si querés conocer más sobre el programa de pasantías y oportunidades laborales de Quilmes, ingresá al siguiente enlace: https://www.cerveceriaymalteriaquilmes.com/carrera/