Profesor de Alemania visitó la Facultad en el marco de convenio internacional

El Ing. Andreas Heider de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín, se reunió con autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, con la finalidad de profundizar acciones conjuntas entre ambas Casas de Estudios.

15 de septiembre de 2022, 12:43.

imagen Profesor de Alemania visitó la Facultad en el marco de convenio internacional

El lunes 12 de septiembre, el Secretario de Secretario de Relaciones Institucionales, Ing. Alejandro Cantú; el Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Dr. Hugo Martínez; y el Director de la carrera de Ingeniería Civil, Ing. Jorge Moreno, recibieron en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO al Ing. Andreas Heider, Coordinador de Relacionales Internacionales de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín, Alemania.

El encuentro tuvo como objetivo profundizar y formalizar las acciones conjuntas a realizar a futuro entre ambas instituciones en cuánto a movilidad de estudiantes, docentes e investigadores.

Las autoridades de nuestra Casa de Estudios realizaron una presentación de la oferta académica de grado y posgrado, los convenios de internacionalización vigentes y los institutos de investigación que forman parte de la Facultad. Además, realizaron un recorrido por los edificios de Aulas, Gobierno, y DETI I y II.