Préstamos especiales de la Biblioteca de la Facultad por receso de invierno

Los préstamos especiales de material bibliográfico se realizarán desde el 01 al 05 de julio, de 8 a 19 horas. La fecha establecida para las devoluciones será del 29 al 31 de julio.

04 de julio de 2024, 10:28.

imagen Préstamos especiales de la Biblioteca de la Facultad por receso de invierno

El Centro de Documentación de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, comunica que, debido al periodo de receso invernal, se ha establecido que los préstamos especiales de material bibliográfico, se realizarán desde el 01 al 05 de julio, de 8 a 19 horas. Mientras que la fecha establecida para las devoluciones será del 29 al 31 de julio.

El máximo de libros a retirar, es de 5 (cinco) títulos por usuario. Los interesados que deseen suscribirse a las plataformas multidisciplinarias de libros electrónicos eLibros y a la Colección Interuniversitaria Digital (CID); tanto estudiantes, como docentes e investigadores, deben concurrir a la Biblioteca en el horario de atención, para solicitar el alta.

Para acceder a los catálogos electrónicos y ver la disponibilidad del material librario se puede consultar a través del explorador de recursos informacionales: http://bibliotecas.uncuyo.edu.ar

Se recuerda que el carnet de socio permite hacer uso de las bibliotecas de las distintas facultades y colegios de la Universidad Nacional de Cuyo, que se encuentran fuera y dentro del Campus.

Consultas: