Préstamos especiales de Biblioteca por receso de verano

Los/as interesados/as en retirar material bibliográfico podrán hacerlo desde el 11 al 22 de diciembre de 8 a 19 horas.

11 de diciembre de 2023, 10:01.

imagen Préstamos especiales de Biblioteca por receso de verano

La Biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, comunica que debido al periodo de receso de verano, se ha establecido que los préstamos especiales de material bibliográfico se realizarán desde el día 11 al 22 de diciembre de 8 a 19 horas.

• La fecha prevista para su devolución, será a partir del 07 de febrero de 2024.
  • El máximo de libros a retirar, es de 5 títulos por usuario.

Los estudiantes, docentes e investigadores/as que deseen suscribirse a la Plataforma de libros electrónicos “eLibros”, deberán concurrir en el horario de atención para solicitar el alta correspondiente.

La biblioteca permanecerá abierta en su horario habitual, de 8 a 19h, hasta el viernes 29 de diciembre.

Consultas:
biblioteca@ingenieria.uncuyo.edu.ar