Préstamos especiales de Biblioteca por receso de verano

Los/as interesados/as en retirar material bibliográfico podrán hacerlo desde el 12 al 16 de diciembre, de 9 a 18h.

08 de diciembre de 2022, 13:32.

imagen Préstamos especiales de Biblioteca por receso de verano

La Biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, comunica que debido al periodo de receso de verano, se ha establecido que los préstamos especiales de material bibliográfico se realizarán desde el día 12 al 16 de diciembre de 9 a 18 horas

Mientras que la fecha prevista para su devolución, será a partir del 06 de febrero de 2023.

El máximo de libros a retirar, es de 5 títulos por usuario. Quienes deseen suscribirse a la Plataforma de libros electrónicos, tanto estudiantes, como docentes e investigadores/as deben concurrir en el horario de atención, de 9 a 18h, para solicitar el alta.

Consultas:

biblioteca@ingenieria.uncuyo.edu.ar