Presentación de Proyecto Final de Ingeniería en Mecatrónica

Los estudiantes Samir Gattás y Rodrigo Torres Castillo defenderán su trabajo titulado "Desarrollo de Sistema Robótico Educativo". Tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

22 de noviembre de 2019, 09:42.

imagen Presentación de Proyecto Final de Ingeniería en Mecatrónica

El proyecto final consiste en la puesta a punto de un robot tipo serie de 5 grados de libertad. Se trabajó en todas las etapas del sistema: mecánica, electrónica, software y control, y se logró un producto integral y con posibilidad de manejo a muy alto nivel.

El objetivo principal de los estudiantes fue proveer a la facultad de un robot altamente funcional que permita el desarrollo de proyectos complejos en el futuro, y que sirva de material didáctico en distintas asignaturas.

La presentación tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre, a las 11.30, en el Anfiteatro Este, ubicado en el Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. La entrada es libre y gratuita.