Premiarán proyectos universitarios en la temática de ingeniería de presas

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del 2° Concurso Dr. Giovanni Lombardi, que distinguirá a los mejores trabajos finales de grado y tesis de doctorado vinculado a Aprovechamientos Multipropósito. Hay plazo para presentar resúmenes hasta el 15 de julio.

04 de mayo de 2023, 10:15.

imagen Premiarán proyectos universitarios en la temática de ingeniería de presas

El Comité Argentino de Presas (CAP), filial Nacional del Comité Internacional de Grandes Presas (ICOLD), anunció el lanzamiento del 2° Concurso Dr. Giovanni Lombardi, destinado a evaluar y premiar trabajos universitarios en la temática vinculada con Aprovechamientos Multipropósito, en dos categorías:

• Mejor Trabajo Final de Grado (Tesina de Grado)
  • Mejor Trabajo Doctoral (Tesis Doctoral)

El concurso se encuentra abierto a estudiantes y / o graduados de todas las carreras que hayan aprobado su Trabajo Final de Grado entre el 1 de marzo
de 2020 y el 30 de abril de 2024, y Tesis Doctorales defendidas entre el 1 de marzo de 2018 y el 30 de abril de 2024

Las temáticas de los trabajos a ser evaluados podrán cubrir la mayor cantidad de disciplinas posibles vinculadas a la Ingeniería de Presas, incluyendo la ingeniería,
geología, ciencias ambientales, etc.

Las bases y condiciones del concurso se pueden consultar AQUI