Prácticas Educativas de Verano y Programa de Jóvenes Profesionales de Techint

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de ambos Programa, destinados a estudiantes avanzados y recientes graduados de carreras de Ingeniería.

04 de agosto de 2022, 10:33.

imagen Prácticas Educativas de Verano y Programa de Jóvenes Profesionales de Techint

Las Prácticas Educativas de Verano brindan la oportunidad de trabajar en un proyecto específico dentro de una de las empresas de la organización, durante tres meses, bajo modalidad full-time. Se trata de prácticas remuneradas diseñadas para que los participantes apliquen sus conocimientos y se desarrollen con autonomía dentro de un equipo de profesionales de primer nivel.

El Programa  de Jóvenes Profesionales consiste en posiciones efectivas y está orientado a graduados recientes o estudiantes en su último año de carrera.

Requisitos para participar

• Residir en Mendoza o San Juan.
  • Recientes graduados/as o estudiantes que tengan aprobado más del 70% de las materias de las siguientes carreras: Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Eléctrica, Ing. Electricista, Ing. Electrónica, Ing. Electromecánica, Ing. Química, Ing. Mecatrónica, Ing. Petróleo, Sistemas o Contador.

Los/as interesados/as podrán postularse haciendo CLIC AQUÍ