Posibilidad de Beca en España para realizar una Maestría

La ayuda económica está destinada a Ingenieros y Arquitectos y cubre el 50% del valor total de la matrícula. Hay tiempo hasta septiembre para inscribirse.

21 de junio de 2017, 09:56.

imagen  Posibilidad de Beca en España para realizar una Maestría

La Universidad de Cantabria organiza la 12ª Edición del Máster Internacional en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación-Construcción. La misma se dictará en Santander desde octubre del 2017 hasta septiembre  del 2018 y contará con la participación de profesionales de diferentes partes del mundo.

Se trata de un Máster focalizado en la especialidad de Edificación para Ingeniería Civil y de la Construcción  para Arquitectura. Su cursado brinda teoría y práctica, con el objetivo de mejorar y ampliar la formación de los estudiantes de las respectivas carreras.

Lo destacado de esta convocatoria es la posibilidad de obtener una beca por el 50% de costo de la matrícula. Se otorgarán 10 en total. El plazo para solicitarla es hasta el 5 de septiembre de 2017.

Enlaces de interes:

Las condiciones para obtención de becas puede consultarlas aquí.

Para solicitar beca, plaza y admisión enviar un mail a la siguiente dirección gted@unican.es

Para más información ingrese aquí

Resumen de programa

TEMPORADA ASIGNATURAS

1er Periodo (Octubre 2017 a Febrero 2018)

1.Tecnología de Estructuras de Edificación.

2.Regeneración Urbana y Eficiencia Energética.

3.Gestión Empresarial, Emprendimiento e Internacionalización en la Construcción.

2º Periodo (Febrero  a Junio 2018

4. Tecnología de Instalaciones y Cerramientos.

5. Patología y Rehabilitación.

6. Gestión del Proceso Edificatorio.

3º Periodo (Junio-Septiembre2018)

7. Redacción del Trabajo de Fin de Curso (no es presencial, puede redactarse en su país de origen)