Miembros de la empresa reconocida a nivel mundial, visitaron la Facultad de Ingeniería para dar a conocer estos programas.

08 de agosto de 2019, 17:50.

imagen Pluspetrol presentó sus programas de protección del medioambiente y de jóvenes profesionales

La actividad tuvo lugar este jueves 8 de agosto, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Durante la misma, la Lic. Patricia López, Analista de Ambiente de Pluspetrol, presentó las líneas de trabajo por medio de las cuales la compañía promueve el desarrollo energético de manera ambientalmente sostenible.

La charla técnica trató la demanda energética en ascenso, la complejidad ambiental y social de los entornos donde se desarrollan actividades de gas y petróleo, y la “Política de Sostenibilidad” de la empresa y las seis “Reglas Ambientales”.

A continuación, Pablo Sepúlveda, Ingeniero Industrial egresado de nuestra Facultad presentó su experiencia como miembro del Programa de Jóvenes Profesionales de Pluspetrol.

Se presentaron prácticas de protección del medioambiente y programa profesional de Pluspetrol