Personal de apoyo académico podrá formarse en el extranjero

La red AUGM abrió su llamado al programa ESCALA para que gestores UNCUYO puedan realizar estadías corta de formación en universidades del cono sur. Los seleccionados gozarán del beneficio de cobertura de pasajes, estadía y comida. Fecha límite de postulación: 26 de octubre.

24 de octubre de 2022, 11:16.

imagen Personal de apoyo académico podrá formarse en el extranjero

El Programa Escala de Gestores y Administradores está destinado al personal de apoyo académico que cumpla tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización, asesoramiento y/o administración y permite que no docentes  puedan realizar estancias de capacitación y formación en universidades de cono sur poniendo a su alcance herramientas que permitan una internacionalización de las actividades que desarrollan.

En esta oportunidad se ofrecen 6 plazas financiadas en instituciones educativas de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay para estadías de máximo 15 días. Las mismas incluyen pasaje, alojamiento y comida.

El requisito mínimo de postulación incluye ser personal de gestión y de administración de la Universidad Nacional de Cuyo, con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo. Asimismo, la fecha límite de postulación es el 26 de octubre.

Los interesados podrán consultar la documentación a presentar en la convocatoria.

Área Movilidad Académica– Rectorado Nuevo

Centro Universitario, Mendoza - CP: M5502JMA