Nuevo llamado a mesas de exámenes

Secretaría Académica informa que el tercer llamado a Mesas Examinadoras Ordinario del ciclo lectivo 2021, se desarrollará en modalidad presencial en el período comprendido entre el lunes 29 de noviembre y el sábado 04 de diciembre de 2021.

19 de noviembre de 2021, 08:13.

imagen Nuevo llamado a mesas de exámenes

Se mantendrán en modalidad a distancia las evaluaciones de las asignaturas en las que su Cuerpo Docente tiene mayoritariamente personas dispensadas del regreso a la presencialidad, según las normas vigentes.

La inscripción al examen final debe realizarla cada estudiante a través del sistema SIU-GUARANI, habiendo actualizado sus datos de contacto en el sistema.

El detalle de fechas de inscripciones y de exámenes se puede consultar en la siguiente Resolución

El/la estudiante podrá anular su inscripción al examen hasta el 5to. día corrido anterior a la fecha programada para el examen final. A tal fin, deberá enviar un correo electrónico a la cuenta: clases@ingenieria.uncuyo.edu.ar, con copia a la vista a la cuenta de correo electrónico: direccion.alumnos@ingenieria.uncuyo.edu.ar.

En el asunto del correo electrónico deberá indicar: “(APELLIDO y Nombre Completo), borrado a mesa de examen final de (nombre de la asignatura)”.

Cualquier reclamo vinculado a la inscripción tramitada se deberá realizar enviando un correo electrónico a la cuenta: clases@ingenieria.uncuyo.edu.ar