Nueva edición del Mes de la Arquitectura

Este año el evento se realizará del 18 al 20 de octubre en la Nave Cultural. El cronograma de actividades incluirá exposiciones de arquitectos y estudiantes, se entregarán los Premios Edificar, y habrá un reconocimiento al Arq. Rodolfo Sardí por su trayectoria en la arquitectura.

09 de octubre de 2023, 09:26.

imagen Nueva edición del Mes de la Arquitectura

El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) invita a la comunidad de profesionales de la arquitectura, estudiantes, entidades académicas y gubernamentales, y empresas del rubro de la construcción, a participar del próximo MDA 2023. La 9º edición se realizará los días 18, 19 y 20 de octubre en la Nave Cultural (Las Cubas 201, Ciudad de Mendoza) y contará con la presencia de disertantes locales, nacionales e internacionales.

Cada año, el Mes de la Arquitectura (MDA) plantea una consigna que unifica y le da identidad al evento, este año el leitmotiv elegido es “Recorridos, historias de arquitectura”, el cual propone que quienes expongan hagan una disertación de sus caminos en el desempeño profesional: qué los atraviesa, qué cambios tecnológicos tuvieron que incorporar; anécdotas; cómo fue mutando su trabajo; etc.

El MDA 2023 viene con un cronograma de tres días y doce charlas. Además se entregarán los Premios Edificar; habrán stands de empresas auspiciantes, y se realizará un reconocimiento al Arq. Rodolfo Sardí, por su trayectoria en la arquitectura.

Interesados/as en participar del evento, deberán reservar su lugar a través del siguiente ENLACE