Nueva edición del curso a distancia sobre Yacimientos Tipo Shale

La Facultad de Ingeniería pondrá en marcha una nueva edición del Curso sobre Caracterización de Yacimientos Tipo Shale. Está dirigido a profesionales y estudiantes de las carreras de ingenierías y licenciaturas en Física, Geología, Geofísica, entre otras. Comienza el 4 de junio.

04 de mayo de 2019, 15:34.

imagen Nueva edición del curso a distancia sobre Yacimientos Tipo Shale

La Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, a través de las direcciones de la carrera de Ingeniería de Petróleos, de Extensión, y de Modalidades y Tecnologías Educativas, llevará a cabo el curso de perfeccionamiento “Caracterización de Yacimientos tipo Shale”. El mismo tendrá una modalidad de cursado a distancia, que tendrá lugar del 4 de junio al 22 de agosto de 2019.

La propuesta persigue capacitar en los fundamentos técnicos básicos para analizar y comprender las complejidades que presentan los yacimientos tipo Shale en cuanto a su caracterización, terminación y completación.

El avance y acreditación del curso tendrá en cuenta que el estudiante cumplimente actividades prácticas exigibles de resolución cooperativa y de autocorrección.

Los espacios de comunicación e interacción entre participantes y docentes se harán a través de foros y actividades en línea, programadas mediante videoconferencias breves a modo de consulta. El diseño del curso incluye material hipermedia, videos cortos, documentos de estudio, presentaciones, audios y bibliografía.

Acreditación y Certificación

Se entregará un certificado de aprobación por 45hs, a aquellos participantes que hayan cumplido con todas las actividades prácticas de aprendizaje diseñado para cada módulo. El mismo será avalado por la Dirección de Extensión y Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

Proceso de Inscripción

1.- Llenar el siguiente FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

2.- Una vez llenado el formulario, enviar al correo laura.silioni@ingeniería.uncuyo.edu.ar , la siguiente documentación:

• DNI ó Pasaporte (estudiantes extranjeros).
  • Constancia de Estudio, en el caso que sea estudiante de Grado o Posgrado.
  • Constancia de Trabajo, en el caso que sea docente.

3.- Para formalizar su inscripción deberá realizar el pago del curso.

IMPORTANTE: No podrán realizar el pago del curso, sin antes haber completado el formulario de pre-inscripción.

Informes:

evanna.fuenmayor@ingenieria.uncuyo.edu.ar