Mesas de exámenes de noviembre 2020: Modalidad presencial

Por Resolución del Ministerio de Educación de la Nación, ha sido aprobado el Protocolo marco y los lineamientos generales para el retorno a las actividades académicas presenciales en las Universidades e Institutos Universitarios, en el contexto de las disposiciones que regulan el distanciamiento social preventivo por el COVID-19.

27 de octubre de 2020, 16:07.

imagen Mesas de exámenes de noviembre 2020: Modalidad presencial

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución N° 031/2020-CD y N°54/2020-CD del 21 de octubre de 2020, se establecen las condiciones para la realización de los exámenes finales presenciales.

Se trata de exámenes finales de un grupo particular de asignaturas convocadas en modalidad presencial debido a sus características especiales. De acuerdo a la Resolución Nº 055/2020-CD, en la cual se habilitan sólo aquellos finales que resulte imposible realizar en la modalidad a distancia y siempre que no pongan en riesgo vidas humanas o las condiciones sanitarias imperantes.

Asignaturas habilitadas

• Ingeniería Civil: Mecánica de suelos y rocas I, Mecánica de suelos y rocas II, Hormigón II, Construcción de carretas, Vías de comunicación.
  • Ingeniería en Mecatrónica: Mecánica vibratoria.
  • Ingeniería de Petróleos: Producción II.

Se aclara que estos podrán ser suspendidos en caso de que se modificaran las condiciones sanitarias.

Pueden consultarse en detalle de los procedimientos para rendir en la Resolución Nº 055/2020-CD

Las mesas se realizarán con total respeto de los Protocolos establecidos a tal fin, que pueden consultarse en la Resolución Nº 053/2020-CD.