Llamado a mesas de exámenes de mayo

Secretaría Académica informa que el primer llamado especial de mesas de exámenes finales del ciclo lectivo 2021, se realizará en el período comprendido entre el 03 y el 08 de mayo, en el contexto de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

23 de abril de 2021, 10:14.

imagen Llamado a mesas de exámenes de mayo

La inscripción al examen final se realizará a través del sistema SIU-GUARANI, habiendo actualizado sus datos de contacto en el sistema, según la fecha de examen de las asignaturas habilitadas, conforme el detalle que se indica a continuación:

Fecha de examen Periodo de Inscripción
Lunes 3 de mayo Desde el viernes 23 al martes 27 de abril
Martes 4 de mayo Desde el viernes 23 al martes 27 de abril
Miércoles 5 de mayo Desde el viernes 23 al martes 27 de abril
Jueves 6 de mayo Desde el sábado 24 al miércoles 28 de abril
Viernes 7 de mayo Desde el domingo 25 al jueves 29 de abril
Sábado 8 de mayo Desde el lunes 26 al viernes 30 de abril

Puede consultarse el detalle de las asignaturas que podrán rendirse en este llamado, tanto en la modalidad a distancia, como de forma presencial, en las siguientes resoluciones:

Inscripciones

La inscripción al examen final de las asignaturas se realizará a través del sistema SIU-GUARANI, habiendo actualizado sus datos de contacto en el sistema.

El/la estudiante podrá anular su inscripción al examen hasta el 5to día corrido anterior a la fecha programada para el examen final. A tal fin, deberá enviar un correo electrónico a la cuenta: clases@ingenieria.uncuyo.edu.ar, con copia a la vista a la cuenta de correo electrónico: direccion.alumnos@ingenieria.uncuyo.edu.ar.

En el asunto del correo electrónico deberá indicar: “Apellido y Nombre, borrado a mesa de examen final de (nombre de la asignatura)”

Capacitación obligatoria mesas presenciales

Para asistir a las mesas de exámenes presenciales los estudiantes deben recibir, previamente, la capacitación obligatoria de acciones frente a la COVID-19. Para lo cual deben inscribirse en el siguiente link: https://cutt.ly/9k3DsOb

Cualquier reclamo vinculado a la inscripción tramitada se deberá realizar enviando un correo electrónico a la cuenta: clases@ingenieria.uncuyo.edu.ar