Llega a Mendoza el “Cuarto Congreso Nacional de Pymes Constructoras”

Se realizará el 26 de octubre en el Hotel Intercontinental Mendoza. Está destinado a docentes, graduados y alumnos avanzados de la carrera de Ingeniería Civil.

24 de octubre de 2018, 13:20.

imagen Llega a Mendoza el "Cuarto Congreso Nacional de Pymes Constructoras"

La Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina llevará a cabo el 26 de octubre el “4º Congreso Nacional de Pymes Constructoras” en el Hotel Intercontinental Mendoza a partir de 10hs. El evento es organizado por CECIM (Cámara de Empresas Constructoras Independientes de Mendoza), y está destinado, especialmente, a docentes, graduados y alumnos avanzados de la carrera de Ingeniería Civil, y todo público interesado de otras carreras.

Se trata de un encuentro de entrada libre, que contará con referentes de la industria de la construcción así como de autoridades del Gobierno nacional y provincial. Su objetivo es debatir aspectos de interés sobre la actualidad del sector y sus perspectivas dentro del marco económico nacional, fomentando el intercambio de ideas entre el sector privado y el sector estatal.

Durante el programa se expondrán temas referidos al área de urbanismo, producción, desarrollos inmobiliarios y financiamiento. Además, disertará Alejandro Melamed, Contador Público y Doctor en Ciencias Económicas de la UBA, acerca de las nuevas tendencias del mercado laboral, y la dinámica de las profesiones y empleos en el futuro.