La decana tomó juramento a nuevos egresados y egresadas de la Facultad

El acto tuvo lugar el viernes 14 de junio en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería. Asistieron autoridades de gestión, funcionarios y familiares de los y las flamantes profesionales.

18 de junio de 2024, 08:57.

imagen La decana tomó juramento a nuevos egresados y egresadas de la Facultad

La ceremonia fue presidida por el decana, Esp. Ing. Patricia Infante, quien estuvo acompañada por la secretaria académica, Dra. Ing. Lucía Brottier, y los directores de las carreras de Arquitectura, Arq. Emilio Piñeiro; de Ingeniería en Petróleo, Ing. Claudio Rodríguez; y de Ingeniería Civil, Mgter. Ing. Jorge Moreno.

La apertura del acto estuvo a cargo de la decana, quien solicitó a los graduados y graduadas su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad de “trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”.

A continuación, se tomó juramento a cada uno de los egresados y egresadas de acuerdo a la fórmula elegida por cada uno de ellos, para luego proceder a la firma del acta correspondiente y el Libro de Oro de la Facultad de Ingeniería, por parte de funcionarios y los nuevos profesionales.

Finalmente, la decana dirigió unas palabras a los presentes en las que felicitó a los flamantes egresados y egresadas, destacando que este logro los tiene a ellos como protagonistas, pero que también es un día feliz para sus familiares, allegados y para la institución.

En el acto tomaron juramento:

Por la carrera de Arquitectura: Melisa Sosa, Paula Lublinsky, María Emilia Vargas, Brenda Muñoz, Adriel Órdenes Viguet, María Brunella Mejías y Federica Schmidt Staneloni.

Por la carrera de Ingeniería Industrial: Lucas Vega, Ramiro Díaz, Mateo Muscianisi, Julieta Pedrosa, Lucas Leva Loncarich, María Fernanda Frías y Matías Nahuel Soto.

Por la carrera de Ingeniería Civil: Matías Schiaffino

Por la carrera de Ingeniería en Petróleo: Franco Mirábile y Matías Quiroga Zárate

Por la carrera de Ingeniería Mecatrónica: Renzo Guarise y Alfredo Iglesias