Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Juraron nuevos egresados de la Facultad

Este lunes 5 de noviembre, en el Anfiteatro Este, se realizó el acto de juramento de 10 nuevos graduados. Asistieron autoridades de la Facultad de Ingeniería, familiares y allegados de los flamantes profesionales.

06 de noviembre de 2018, 13:28.

imagen Juraron nuevos egresados de la Facultad

La ceremonia fue presidida por el Decano de la Facultad de Ingeniería, Daniel Santiago Fernández y el Secretario Académico, Aníbal Mirasso.

Durante la misma, el Decano solicitó a los graduados su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad, según dispone la Ordenanza Nº 05/2017 del Consejo Directivo, de “trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”. 

“Cuando se realizó una encuesta para saber qué demanda la sociedad mendocina a la Universidad, una de las principales demandas fue la de formar profesionales dignos. Hoy están comprometiéndose a ejercer la profesión dignamente conforme a las normas legales que la rigen; pero, más allá de eso, esto significa que ustedes como tomadores de decisiones que van a impactar fuertemente en las personas y en el planeta propiamente dicho, se comprometen con esta institución, con el Estado y con la sociedad, a ser responsables a la hora de tomar esas decisiones”, destacó el Decano. 

A continuación, se tomó juramento a 10 nuevos egresados:

Ingenieros Industriales: Horacio Jesús Campos, Facundo Sebastián Faura, Jerónimo Navarro, Bruno Rolando Romano, Emiliano Sánchez, Mauricio Héctor Vencato. 

Ingenieros de Petróleos: Juan Ignacio Boggetti, Matías Exequiel González Cortez, Nicolás Matías Nuñez, Juan José Trinka. 

Contenido relacionado