Invitan a talleres de herramientas para contextos de virtualidad

Se trata de un ciclo en el cual se abordarán aplicaciones para trabajar en redes, diseñar campañas y actividades participativas a través de plataformas virtuales.

18 de agosto de 2021, 13:45.

imagen Invitan a talleres de herramientas para  contextos de virtualidad

La Secretaria de Bienestar Universitario, a través de su Coordinación de Salud Integral, y el Consejo Social de la UNCuyo, invitan a la comunidad universitaria, organizaciones sociales y publico en general al ciclo de talleres “Caja de herramientas para contextos virtuales”.

El mismo tiene como finalidad brindar a estudiantes, trabajadoras/es, organizaciones y áreas de la universidad estrategias que promuevan un mejor desarrollo de sus acciones en contextos de virtualidad: manejo de redes, dinámicas digitales, modalidades interactivas y planificación de actividades bimodales (presencial/virtual).

El ciclo se llevará a cabo en modalidad virtual los días 24, 26 y 31 de agosto, a las 18h.

Para participar se requiere inscripción previa a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQUsfQYn-HPbj-QridX0SglzR8ntl__2WaB0tCmExfBbR6qw/viewform