La Secretaría Académica, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, invita a todos los claustros de la Facultad de Ingeniería a participar proponiendo postulantes merecedores/as de la distinción María Elisa Norton Farmache.

13 de junio de 2023, 13:51.

imagen Invitan a postular a estudiantes y egresados/as para la distinción María Elisa Norton Farmache

En 2019, Sophia Viazzo y Juan Pablo Garay fueron reconocidos por su dedicación y esfuerzo para avanzar en sus estudios.

Por Ordenanza N° 053/2013-CS esta distinción se otorga a estudiantes y egresados de la UNCuyo que hayan realizado un esfuerzo excepcional en pro de la obtención de su título como consecuencia de situaciones especiales de adversidad -sean de índole social, económica o de salud- y manifiesten una trayectoria académica destacable en las Unidades Académicas de la Universidad.

Las postulaciones serán recibidas hasta el lunes 19 de junio a las 12h, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/Ep8GPXNuAzpgoHkf7