La Secretaría Académica, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, invita a todos los claustros de la Facultad de Ingeniería a participar proponiendo postulantes merecedores/as de la distinción María Elisa Norton Farmache.

05 de julio de 2024, 12:46.

imagen Invitan a postular a estudiantes y egresados/as para la distinción María Elisa Norton Farmache

Víctor Rodrigo Gómez Páscolo, egresado de la carrera de Ingeniería en Petróleo, recibió la distinción en 2023.

Por Ordenanza N° 053/2013-CS esta distinción se otorga a estudiantes y egresados de la UNCuyo que hayan realizado un esfuerzo excepcional en pro de la obtención de su título como consecuencia de situaciones especiales de adversidad -sean de índole social, económica o de salud- y manifiesten una trayectoria académica destacable en las Unidades Académicas de la Universidad.

Las postulaciones serán recibidas a través del siguiente FORMULARIO.