Hasta el 6 de agosto se encuentra abierta la convocatoria de presentación de resúmenes para una nueva edición del EnIDI, que se desarrollará del 25 al 27 de octubre en Los Reyunos, San Rafael.

01 de agosto de 2023, 09:33.

imagen Invitan a participar del XII Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería

EnIDI 2019

El XII Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería propone un marco para la difusión de trabajos de investigación y desarrollo, trabajos finales de carrera y trabajos de cátedra con eje en la ingeniería, haciendo hincapié en la presente edición en su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para presentar un trabajo en el XII EnIDI los autores deberán enviar un resumen que se encuadre dentro de las áreas temáticas del evento:

• Bioingeniería | Ingeniería Clínica
  • Ingeniería Eléctrica | Mecánica | Electromecánica | Mecatrónica
  • Energía | Ambiente
  • Ingeniería Industrial
  • Enseñanza de la Ingeniería
  • Ingeniería Química | Biotecnología
  • Informática | Sistemas | Computación | Electrónica
  • Ingeniería y Ciencias de los Alimentos
  • Ingeniería Civil | Materiales
  • Ingeniería y Ciencias de la Agronomía

Una vez aceptado el resumen, se solicitará el trabajo completo que será evaluado por pares con metodología doble ciego.

Los trabajos presentados deberán ser inscriptos en una de las siguientes categorías:

• Sesiones generales por área: todos los trabajos que se inscriban dentro de esta categoría se expondrán en sesiones por áreas temáticas.
  • Sesión especial de posgrado: esta sesión está destinada a la presentación de trabajos de tesis de doctorado o maestría, finalizado o en desarrollo.
  • Concurso de estudiantes de grado: los trabajos cuyos autores sean estudiantes de grado podrán inscribirse dentro del concurso.

Todos los trabajos presentados en el XII EnIDI, inscriptos en cualquiera de las categorías, se expondrán oralmente durante 5 minutos con apoyo de un poster digital.

Para inscribir un trabajo y realizar el envío del resumen, ingresar en: http://www.enidi.org.ar

Para más información, dirigirse a: enidi@frsr.utn.edu.ar