Invitan a participar del X Simposio Iberoamericano de Ingeniería de Residuos

El objetivo de la actividad es discutir trabajos centrados en el desarrollo de modelos de gestión integral de los residuos, tecnologías de tratamiento, y modelos de eliminación más sostenibles y circulares. Hasta el 15 de noviembre hay plazo para enviar los resúmenes.

13 de septiembre de 2022, 09:20.

imagen Invitan a participar del X Simposio Iberoamericano de Ingeniería de Residuos

El “X Simposio Iberoamericano de Ingeniería de Residuos. Hacia la circularidad y el vertido cero (XSIIR)” se enmarca en las actividades organizadas por la Red Iberoamericana en Saneamiento Ambiental (REDISA), entidad de la que forma parte el Centro de Estudios de Ingeniería de Residuos Sólidos (CEIRS) de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO

Su objetivo es presentar y discutir trabajos en todas las líneas de investigación centradas en el desarrollo de modelos de gestión integral de los residuos, tecnologías de tratamiento y modelos de eliminación más sostenibles y circulares.

Para ello, se pretende concentrar el mayor número de trabajos posibles y contar con la presencia de un número importante de técnicos e investigadores, poniendo especial énfasis en la participación de los jóvenes, cuyos trabajos iniciales serán las futuras líneas de investigación.

El Simposio se celebrará los días 20, 21 y 22 de junio de 2023 y tendrá lugar en la Universitat Jaume I de Castelló, España.

Estará abierto a la participación a toda la comunidad científica, al sector productivo y empresarial público-privado relacionado en el tema y a la sociedad en general.

Un comité científico, formado por académicos y expertos de universidades nacionales e iberoamericanas, será el encargado de evaluar por pares las propuestas presentadas y seleccionará las comunicaciones que serán expuestas en el Simposio.

Hasta el 15 de noviembre hay plazo para enviar los resúmenes al correo: jornadas@fue.uji.es

Más información aquí: https://www.fue.uji.es/xsimposioredisa

imagen X Simposio Iberoamericano de Ingeniería de Residuos. Hacia la circularidad y el vertido cero (XSIIR)