Invitan a participar del programa Semillas para el Futuro de Huawei

La iniciativa consta de una semana de exclusivos workshops que permitirán a los y las participantes capacitarse en materia de telecomunicaciones. Hay plazo para inscribirse hasta el 04 de agosto.

26 de julio de 2022, 12:55.

imagen Invitan a participar del programa Semillas para el Futuro de Huawei

Convocan a estudiantes avanzados, jóvenes profesionales y docentes a participar del programa Semillas para el Futuro 2022 de Huawei. La iniciativa tiene como objetivo que los/as estudiantes puedan:

• Conocer la historia y los desarrollos tecnológicos de Huawei, incluidas visitas y recorridos virtuales de las salas de exposiciones de Huawei, campus y tiendas
  • Recibir entrenamientos sobre tecnologías clave que incluyen 5G, nube, informática y IA.
  • Escuchar a expertos de Huawei, quienes compartirán sus perspectivas sobre una amplia gama de temas, desde ciberseguridad hasta transformación digital.
  • Descubrir los hábitos de expertos de Huawei que se desempeñan en distintas regiones del mundo, aprender a trabajar en un ambiente intercultural y entender el modo de liderazgo estratégico.
  • Visita en vivo a la sala de exhibición de tecnología, participación en el proyecto grupal "Tech4Good" e intercambios culturales con colegas destacados.

¿De qué se trata la experiencia?

Se trata de una semana de exclusivos workshops exclusivos que te permitirán capacitarte en materia de telecomunicaciones: una capacitación de 8 días: 15 horas de sesión de transmisión en vivo obligatoria + 3 horas de cursos pregrabados obligatorios en iLearningX + proyecto grupal "Tech4Good".

Requisitos de inscripción

• Un currículum con una transcripción o los documentos correspondientes, que prueban los registros académicos del candidato.
  • Un video personal de hasta 3 minutos o una carta de motivación de entre 400 y 600 palabras que refleje un conocimiento de los conceptos básicos de las TIC, interés en China y entusiasmo por aprender (una mente abierta)

Criterios de Selección

• Estudiantes universitarios/graduados de las mejores universidades con excelentes expedientes académicos, gran interés en la industria de las TIC, el espíritu empresarial y China, y gran entusiasmo por aprender
  • GPA 3.0 o superior, o clasificarse en el 30% superior de la facultad
  • Tener disposición para participar en proyectos grupales y competencias globales
  • Tener buen dominio del idioma inglés

Interesados/as en participar deberán inscribirse en el siguiente Formulario Online

* Por el momento, a partir de las restricciones del Gobierno Chino a causa del COVID- 19, no está previsto que los ganadores viajen a China.