Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Extensión de plazo para el Congreso Argentino de Mecánica Computacional

Convocan a investigadores a enviar sus resúmenes para la XXXVII edición del MECOM, que se llevará a cabo en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, del 1 al 4 de noviembre de 2022.

05 de mayo de 2022, 09:23.

imagen Extensión de plazo para el Congreso Argentino de Mecánica Computacional

Hasta el 06 de mayo, se encuentra abierto el primer llamado para envío de resúmenes para el 38° Congreso Argentino de Mecánica Computacional, que se realizará en la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, del 1 al 4 de noviembre de 2022.

La serie de congresos ENIEF/MECOM consiste en eventos anuales organizados con el auspicio de la Asociación Argentina de Mecánica Computacional (AMCA). Dentro de los objetivos de estos encuentros cabe mencionar el de promover la difusión científica y tecnológica relacionada con los métodos computacionales en la ingeniería y el de favorecer el intercambio de experiencias científicas y profesionales relacionadas con el uso de métodos numéricos y técnicas computacionales, no solo a nivel científico o académico, sino también con el fin de transferir tecnología al sector industrial.

Estos eventos se han convertido en el principal punto de encuentro en el país de investigadores y usuarios de softwares de métodos numéricos, para discutir y explorar el estado del arte de los métodos computacionales en la ingeniería.

La fecha límite para el envío de resúmenes al MECOM 2022 es el viernes 6 de mayo del corriente año. Los envíos deben realizarse exclusivamente a través de la plataforma OCS 

Tanto la preparación de los artículos completos como la versión final de los resúmenes deben llevarse a cabo acorde al formato AMCA style.

 

Contenido relacionado