Invitan a participar de las Jornadas de Enseñanza de la Ingeniería

Se realizarán los días 7 y 8 de septiembre en la Facultad Regional Paraná de forma virtual, con el objetivo de debatir sobre aulas híbridas, compartir experiencias y resultados de proyectos de investigación y/o actividades de extensión.

06 de septiembre de 2023, 08:30.

imagen Invitan a participar de las Jornadas de Enseñanza de la Ingeniería

En el marco de las IX Jornadas de Enseñanza de la Ingeniería (JEIN) organizadas por el Programa "Tecnología Educativa y Enseñanza de la Ingeniería" del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, que este año se desarrollarán desde la Facultad Regional Paraná en forma virtual, se ofrecerán tres conferencias muy interesantes:

• Jueves 7 de septiembre, de 10:00 hs a 11:00 hs: "Planificando la asignatura. Cómo maximizamos la contribución a las competencias de egreso", a cargo del Ing. Daniel Elso Morano.
  • Viernes 8 de septiembre, de 9:00 hs a 10:00 hs: "Aporte de las TIC al aprendizaje centrado en el estudiante", a cargo del Dr. Uriel Cukierman.
  • Viernes 8 de septiembre, de 12:00 hs a 13:00 hs: "Desarrollo de la competencia de modelización matemática en carreras de Ingeniería", a cargo del Dr. Mario Alejandro Di Blasi Regner.

Los conferencias serán abiertas al público. Interesados/as en participar lo podrán hacer a través del sitio: https://jornadasjein2023.frp.utn.edu.ar/