Invitan a participar de las Jornadas de Enseñanza de la Ingeniería

Se desarrollarán en modalidad virtual, con actividades asincrónicas y sincrónicas de discusión y debate sobre los trabajos presentados, los días jueves 2 y viernes 3 de diciembre de 2021. La fecha límite de presentación de trabajos es el 15 de septiembre de 2021.

24 de agosto de 2021, 15:12.

imagen Invitan a participar de las Jornadas de Enseñanza de la Ingeniería

Las VIII Jornadas de Enseñanza de la Ingeniería (JEIN) son organizadas por el Programa “Tecnología Educativa y Enseñanza de la Ingeniería” del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y este año se co-organizarán con el Departamento Materias Básicas de la UTN Facultad Regional Santa Fe.

El programa se focaliza en la enseñanza de la ingeniería y sus problemáticas, desde el ingreso a la universidad, atendiendo a la permanencia en la misma, hasta el egreso, a través de las relaciones con el mundo productivo y el ejercicio profesional. Interesan también otros temas vinculados con el quehacer educativo tales como: la gestión académica universitaria.

Se podrán presentar experiencias de cátedra, avances de proyectos de investigación y/o actividades de extensión, proyectos de Grado, Trabajo final de Carrera, Tesinas, Trabajo Integrador Final o de Becarios en Proyecto de Investigación.

Se extiende la invitación a todos los miembros de la comunidad universitaria, particularmente a docentes investigadores y estudiantes avanzados de carreras científico-tecnológicas, y al público en general interesado en las temáticas de las jornadas.

Más información e inscripciones en el sitio web: http://jein2021.frsf.utn.edu.ar

Consultas: jein2021_consultas@frsf.utn.edu.ar