Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a participar de las Jornadas Argentinas de Ingeniería Estructural

La 27° edición del evento se realizará del 28 de septiembre al 1 de octubre en Rosario, Santa Fe. Hay plazo hasta el viernes 22 de abril para presentar trabajos.

07 de abril de 2022, 09:20.

imagen Invitan a participar de las Jornadas Argentinas de Ingeniería Estructural

Se invita a Ingenieros/as y Arquitectos/as a participar de las 27° Jornadas Argentinas de Ingeniería Estructural, presentando trabajos que traten temas de interés como desarrollos teóricos, aspectos reglamentarios, novedades técnicas o realizaciones concretas. 

Un Comité formado por profesionales de reconocida trayectoria evaluará los resúmenes recibidos. Posteriormente, considerará el texto completo de los trabajos cuyos resúmenes hayan sido aceptados en primera instancia. Los Trabajos aceptados serán incluidos en el sitio web y en las Memorias de las Jornadas; y sus resúmenes serán publicados en el programa impreso.

Además, durante las Sesiones Técnicas previstas en los días de Jornadas, se expondrán aquellos trabajos especialmente seleccionados por la Comisión Organizadora y su Comité Científico.

Las bases y condiciones se pueden consultar AQUI

Sobre las Jornadas

Las XXVII Jornadas Argentinas de Ingeniería Estructural se realizarán del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2022 en Rosario, Santa Fe.

Se trata del evento más importante sobre Ingeniería Estructural en la Argentina, organizado en forma bienal por la Asociación de Ingenieros Estructurales (AIE). Allí se desarrolla un programa de Conferencias a cargo de especialistas del más alto nivel, presentaciones de Trabajos, y muchas otras actividades.

En esta oportunidad, las Jornadas serán coorganizadas con la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (FCEIA) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Contenido relacionado