Invitan a participar de curso online sobre transición energética

Está dirigido a estudiantes y profesionales interesados en los desafíos de la transición energética y en la búsqueda de soluciones innovadoras para reducir las emisiones de CO2.

03 de febrero de 2020, 13:51.

imagen Invitan a participar de curso online sobre transición energética

Se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo curso online abierto masivo (MOOC) sobre transición energética: Innovación hacia un futuro con bajo carbono.

Este MOOC tiene como objetivo crear conciencia entre los estudiantes, futuros ingenieros y profesionales, sobre los desafíos que enfrenta la transición energética y las innovaciones en el sector de mezcla de energía baja en carbono.

La formación en línea tiene una duración de 5 semanas y se impartirá en inglés. El MOOC aborda los siguientes temas:

• Los desafíos que enfrenta la transición energética en el escenario de 2 ° C (demanda, recursos, medio ambiente, calentamiento global, etc.);
  • Soluciones para una combinación energética sostenible: producción de electricidad renovable, energía geotérmica, uso creciente de gas natural, captura y almacenamiento de CO 2 (CCS), almacenamiento de energía, eficiencia energética, productos de base biológica, biocombustibles.

Para inscribirte, hacé CLICK AQUÍ

Más información: https://www.ifp-school.com/en/news/2nd-edition-mooc-energy-transition-register-now