Invitan a la Feria Latinoamericana de Tecnologías Libres

Se trata de una muestra interactiva que brinda la oportunidad de jugar con instrumentos científicos de libre acceso. Se realizará el miércoles 21 de septiembre, a partir de las 15, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCUYO.

19 de septiembre de 2022, 08:24.

imagen Invitan a la Feria Latinoamericana de Tecnologías Libres

En el marco del Encuentro y Residencia para tecnologías libres, se realizará la Feria Latinoamericana de Tecnologías Libres en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Cuyo, el día miércoles 21 de septiembre de 15 a 17h.

La Feria es una muestra interactiva de tecnologías libres y abiertas que brinda la oportunidad de jugar con instrumentos científicos de libre acceso.

Quienes asistan encontrarán estaciones temáticas donde podrán apreciar microscopios hechos mediante impresión 3D, instrumentos para análisis de agua como phímetros y conductímetros, y otros equipos didácticos como el levitador acústico y hasta un aparato para escuchar la luz.

Más información sobre la Feria haciendo clic aqui