Invitan a jornada de reflexión sobre el terremoto de Turquía y Siria

El ingeniero y docente de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Daniel Quiroga, será uno de los disertantes de esta actividad que se realizará el 01 de marzo en la UTN Facultad Regional Mendoza.

24 de febrero de 2023, 13:00.

imagen Invitan a jornada de reflexión sobre el terremoto de Turquía y Siria

El miércoles 1 de marzo, a las 18, en el Salón de actos de la UTN Facultad Regional Mendoza se llevará a cabo la jornada "Reflexiones sobre el terremoto de Turquía y Siria. Una mirada hacia el futuro"

La actividad tiene como objetivo analizar el sistema geológico y sus fallas naturales; observar el comportamiento de las estructuras y reglamentos, y ver desde la academia y sector privado cuán preparados estamos en la provincia para este tipo de eventos.

La actividad está dirigida a estudiantes, docentes y profesionales relacionados con la temática.

La jornada es organizada por la Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, en conjunto con el Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos de Mendoza (COPIG).

imagen Jornada de reflexión sobre el terremoto de Turquía y Siria

Jornada de reflexión sobre el terremoto de Turquía y Siria