Invitación ágape de Fin de Año

La Sra. Decana, Ing. Patricia Infante; y el Sr. Vicedecano, Ing. Mario Sánchez, tienen el agrado de invitar a docentes, investigadores, vinculadores y personal de apoyo académico a celebrar juntos la culminación del año.

18 de diciembre de 2023, 08:50.

imagen Invitación ágape de Fin de Año

Con este motivo, se llevará a cabo un ágape el viernes 22 de diciembre, a las 13h, en el Comedor Universitario.

Las invitaciones para asistir al ágape deberán retirarse personalmente en Secretaría de Decanato, desde el lunes 18 hasta el jueves 21 de diciembre, de 8 a 15h.

En esta oportunidad, la Facultad acude a la solidaridad de nuestro personal solicitando la donación de un alimento no perecedero, para ser entregado a una Institución. El mismo podrá ser entregado al retirar la tarjeta de invitación.