La Dra. Ing. Irma Mercante participará de la "Jornada de Economía Circular para una Industria de la Construcción más sostenible", que se desarrollará el miércoles 24 de mayo en la Universidad del Valle, Cali, Colombia.

22 de mayo de 2023, 10:02.

imagen Investigadora de la Facultad disertará en jornada internacional sobre economía circular

La docente e investigadora de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Dra. Ing. Irma Mercante, participará como conferencista de la "Jornada de Economía Circular para una Industria de la Construcción más sostenible", que se llevará a cabo en la Universidad del Valle, Cali, Colombia.

El evento se realizará de forma híbrida el miércoles 24 de mayo, de 10 a 19.30 (hora Argentina), bajo el lema "Hacia una sinergia de gobernanza, industria y academia en torno al aprovechamiento de RCD" (Residuos de Construcción y Demolición), y contará con la participación de profesionales de Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Portugal, Bélgica y España.

La Dra. Irma Mercante brindará la conferencia: Análisis de estrategias circulares con enfoque del ciclo de vida. El caso de los RCD. A las 13 hs. de Argentina.

La actividad se realizará de forma híbrida y gratuita. Quienes deseen participar deberán hacer clic aqui.

La jornada es organizada por el Grupo Materiales Compuestos de la Universidad del Valle,  MAECOL y la Red CYTED EcoEico.