El Ing. Leandro Pasquier, egresado de nuestra Casa de Estudios, expuso sobre los proyectos de gran envergadura que lleva adelante la Sociedad Argentina de Desarrollo Estratégico. Además, se informaron los requisitos para postular al programa de jóvenes profesionales de la empresa.

02 de mayo de 2023, 11:31.

imagen Integrantes de SACDE brindaron charla y presentaron su programa de Jóvenes Profesionales

El miércoles 26 de abril, en el aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, el Ing. Civil Leandro Pasquier, Jefe de Producción de SACDE  (Sociedad Argentina de Desarrollo Estratégico) brindó una conferencia sobre planificación, logística y coordinación de proyectos de gran envergadura, enfocados en los proyectos Represa Hidroeléctrica “El Tambolar” y el Gasoducto Presidente Néstor Kirchner.

Además, integrantes del área de Recursos Humanos de la empresa informaron las características, requisitos y formas de postularse a su Programa de Jóvenes Profesionales.

La actividad fue organizada por la Dirección de Graduados de la Facultad de Ingeniería

Sobre SACDE

Es una empresa líder Argentina en el desarrollo de proyectos integrales de ingeniería, construcción y servicios en los segmentos de energía, gas y petróleo, infraestructura de transporte y saneamiento y arquitectura. Ejecuta obras complejas y emblemáticas, que potencian el desarrollo de nuestro país, entre ellas, por ejemplo, los renglones 1, 2 y 4 del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner, la conversión a ciclo combinado de la Central Termoeléctrica Ezeiza y el Aprovechamiento Hidroeléctrico Multipropósito El Tambolar, entre otros.

imagen Representantes del área de RHH presentaron el programa de Jóvenes Profesionales de SACDE