Inscripciones al tercer llamado de mesas de exámenes especiales

Secretaría Académica informa que el tercer llamado de mesas de exámenes especiales del ciclo lectivo 2023 se desarrollará del lunes 14 al sábado 19 de agosto.

08 de agosto de 2023, 22:43.

imagen Inscripciones al tercer llamado de mesas de exámenes especiales

La inscripción al examen final particular para todas las asignaturas, debe realizarla el/la estudiante a través del sistema SIU-GUARANI, los días miércoles 9 y jueves 10 de agosto.

El/la estudiante podrá anular su inscripción al examen hasta el día anterior a la mesa a las 23.59h a través del SIU- GUARANI.

Los/as estudiantes podrán consultar el listado de asignaturas en orden alfabético, identificando la carrera a la que pertenecen y el día a ser constituidas las mesas en el siguiente archivo.

Se destaca que el miércoles 16 de agosto se conmemora un nuevo Aniversario de la UNCUYO, por lo que las mesas que tradicionalmente se desarrollan los días miércoles, han sido reprogramadas para otros días de la semana.