Inscripciones al segundo llamado de mesas de exámenes ordinarias

Secretaría Académica informa que el segundo llamado de mesas de exámenes ordinarias del ciclo lectivo 2023 se desarrollará del lunes 3 al sábado 8 de julio. Las inscripciones abrirán a partir del sábado 24 de junio.

22 de junio de 2023, 13:53.

imagen Inscripciones al segundo llamado de mesas de exámenes ordinarias

La inscripción al examen final particular para todas las asignaturas, debe realizarla el/la estudiante a través del sistema SIU-GUARANI, desde el sábado 24 al jueves 29 de junio.

El/la estudiante podrá anular su inscripción al examen hasta el día anterior a la mesa a las 23.59h a través del SIU- GUARANI o bien dirigiéndose personalmente a Dirección de Alumnos de Grado, también con un día de anticipación al examen.

Los/as estudiantes podrán consultar el listado de asignaturas en orden alfabético, identificando la carrera a la que pertenecen y el día a ser constituidas las mesas en el siguiente archivo.