Inscripciones al segundo llamado de mesas de exámenes especiales

Secretaría Académica informa que el segundo llamado de mesas de exámenes especiales del ciclo lectivo 2023 se desarrollará del martes 2 al lunes 08 de mayo.

21 de abril de 2023, 08:21.

imagen Inscripciones al segundo llamado de mesas de exámenes especiales

La inscripción al examen final particular para todas las asignaturas, debe realizarla el/la estudiante a través del sistema SIU-GUARANI, desde el sábado 22 al miércoles 26 de abril.

El/la estudiante podrá anular su inscripción al examen hasta el día anterior a la mesa a las 23.59h a través del SIU- GUARANI o bien dirigiéndose personalmente a Dirección de Alumnos de Grado, también con un día de anticipación al exámen.

Los/as estudiantes podrán consultar el listado de asignaturas en orden alfabético, identificando la carrera a la que pertenecen y el día a ser constituidas las mesas en el siguiente archivo.