Inscripciones abiertas para taller de manipulación de cables

La capacitación tiene el objetivo que los asistentes puedan aprender a pelar cables, realizar diferentes tipos de empalmes y aislaciones, a soldar y conectar de forma correcta y segura. Está destinado a estudiantes de la Facultad de Ingeniería, y comienza el 31 de mayo.

22 de mayo de 2019, 16:15.

imagen Inscripciones abiertas para taller de manipulación de cables

En el marco de los proyectos del PAFAEE (Programa de Asignación de Fondos para Actividades Estudiantiles Extracurriculares), se desarrollará el Taller "Manipulación de Cables: pelado, empalmes, soldadura y otras uniones", a cargo de estudiantes avanzados de Ingeniería Mecatrónica.

La idea de esta capacitación, es que los asistentes puedan aprender a pelar cables de forma correcta y segura, aprender diferentes tipos de empalmes, aislaciones sobre éstos, a soldar con estaño de forma correcta y segura, a desoldar componentes soldados con estaño, y aprender a conectar de forma correcta cables sobre las diferentes borneras.

La actividad se desarrollará los días viernes 31 de mayo, 7 de junio y 14 de junio de 15 a 19h. La inscripción es gratuita con cupo limitado.

Más información e inscripción en: https://docs.google.com/forms/d/1PdkqIlVNOnVbPQka7azXzNeQTgygQV9jnfKYkyn0Rcg/viewform?edit_requested=true