Inscripciones abiertas para las Becas Estudiantiles SPEA-PAE

La Sociedad Argentina de Ingenieros de Petróleos (SPEA) y Pan American Energy LLC (PAE) ofrecen estas Becas con el objetivo de promover el estudio de las carreras de grado de ingeniería relacionadas con la explotación de hidrocarburos. La recepción de postulaciones será hasta el 27 de marzo de 2017.

16 de marzo de 2017, 15:13.

imagen Inscripciones abiertas para las Becas Estudiantiles SPEA-PAE

Las becas se otorgarán a fines de abril y serán distribuidas entre 15 estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza), de la Patagonia San Juan Bosco (Chubut),  del Comahue (Neuquén) e ITBA (Buenos Aires).

Estas serán asignadas por la Comisión Administradora, la cual tomará en cuenta los siguientes criterios: orden de mérito académico, situación socio-económica y orden de mérito sugerido por la Facultad. Dicha comisión estará constituida por cuatro integrantes de SPEA y un representante de PAE.

Documentación a presentar:

• Nota argumentando el motivo por el que se solicita la beca.
  • Curriculum Vitae.
  • Detalle provisorio de materias aprobadas (solicitar en Dirección Alumnos).

Recepción de documentación de postulantes:

Hasta el lunes 27 de marzo, a las 12 hs., por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería.

Mayor información sobre las bases y condiciones del Programa pueden consultarse en el siguiente enlace: http://goo.gl/wYYqSV