Inscripciones abiertas para el programa de jóvenes profesionales de TGN

La iniciativa tiene una duración de 18 meses, y está orientada a estudiantes próximos a graduarse o recientes egresados de las carreras de Ingeniería civil, electromecánica, eléctrica, electrónica, industrial, mecánica y química.

28 de junio de 2022, 09:05.

imagen Inscripciones abiertas para el programa de jóvenes profesionales de TGN

Transportadora de Gas del Norte abre las inscripciones para participar de la edición 2022 de su programa de jóvenes profesionales

TGN es operador regional de ductos de gas natural y proveedores de soluciones confiables para el desarrollo de proyectos energéticos. Es responsable del transporte del 40% del gas inyectado en gasoductos troncales argentinos; esto representa el 20% de la matriz energética de todo el país.

El programa de jóvenes profesionales tiene una duración de 18 meses y está orientado a estudiantes próximos a graduarse o recientes egresados de las carreras de Ingeniería civil, electromecánica, eléctrica, electrónica, industrial, mecánica y química.

Postulaciones y más información haciendo clic AQUI.