Inscripciones abiertas para curso de la "Ley Micaela en la UNCUYO"

La nueva edición de la capacitación comenzará el miércoles 28 de septiembre, y está destinada al personal docente y no docente de la Universidad Nacional de Cuyo que hasta el momento no se haya capacitado. Hay plazo para inscribirse hasta el 26 de septiembre.

20 de septiembre de 2022, 12:59.

imagen Inscripciones abiertas para curso de la "Ley Micaela en la UNCUYO"

Se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición del curso virtual "Ley Micaela en la UNCUYO". En esta oportunidad se hará especial hincapié en la capacitación de aquellas personas que hoy se encuentran asumiendo roles de gestión y decisión.

De igual manera, la iniciativa estará destinada a todo el personal docente y no docente de la universidad que hasta el momento no se hayan capacitado.

El curso tiene una modalidad virtual autogestionada a través de la plataforma de Moodle. La inscripción al curso se encontrará habilitada hasta el lunes 26 de septiembre inclusive.

La información detallada se encuentra en la descripción del formulario de inscripción: https://forms.gle/shZG41QsDp5KDNoC6

Para más información podés enviar un correo electrónico a mujereslibres@uncuyo.edu.ar