Las mismas fueron coordinadas por el Servicio de Apoyo y Orientación al Estudiante (SAPOE) de la Facultad de Ingeniería, y estuvieron a cargo de la Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Coordinación de Ciudadanía Universitaria y Participación de la UNCUYO.

31 de marzo de 2017, 10:02.

imagen Ingresantes de la Facultad recibieron charlas sobre sus Derechos como estudiantes

Estudiantes de primer año de las carreras de la Facultad de Ingeniería recibieron, durante el mes de marzo, charlas a cargo de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo, al respecto de los servicios que ofrece el área, y sobre la promoción de los derechos de los estudiantes.

La Secretaría de Bienestar, a través de la Coordinación de Ciudadanía Universitaria y Participación, se propuso como parte del bienestar de los estudiantes la creación de una Defensoría Estudiantil, cuyo objetivo principal es la defensa, protección y promoción de los derechos estudiantiles dentro del ámbito de la Universidad.

Los estudiantes pueden acceder a la información sobre sus derechos estudiantiles, y los programas que desarrolla la Secretaría, a través del siguiente enlace: http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/

Charla Secretaría de Bienestar Universitario y SAPOE

La Directora del Servicio de Apoyo y Orientación al Estudiante (SAPOE), Mgs. Raquel Zumel y Giuliana Caterino de la Secretaría de Bienestar Universitario, cuentan de qué trataron las charlas.