Información sobre Mesas de Exámenes de mayo

Secretaría Académica informa que, ante la emergencia sanitaria, se ha previsto implementar mesas examinadoras especiales a distancia, entre el 4 y 9 de mayo de 2020.

16 de abril de 2020, 12:33.

imagen Información sobre Mesas de Exámenes de mayo

La Facultad de Ingeniería realizará un llamado a mesas de exámenes especiales a distancia, de acuerdo a lo dispuesto por la Universidad Nacional de Cuyo con el objetivo de asegurar el desarrollo de los procesos de enseñanza (clases y mesas de examen) y administrativos (documentación) durante el periodo de Emergencia Sanitaria por la Pandemia COVID-19, según Ordenanza de Rectorado

Secretaría Académica, conjuntamente con las Direcciones Generales de Carreras y la Coordinación de TIC´s, coordinará con los Profesores Titulares o docentes responsables a cargo de cada asignatura las posibilidades de realización de los exámenes y las pautas de los mismos, tales como herramientas que utilizarán, comunicación con los estudiantes inscriptos y autorizados a rendir el examen final, entre otros.

El primer llamado a mesas de exámenes especiales tendrá lugar del 4 al 9 de mayo de 2020; mientras que el segundo llamado se mantendrá en las fechas previstas en el Calendario Académico, del 26 de mayo al 1 de junio.

Asignaturas habilitadas

Se aclara que, en cada llamado, se comunicará qué asignaturas podrán realizar efectivamente las mesas a distancia en dichas fechas; ya que para ello deberán establecerse diversas condiciones de conectividad.

Puede consultarse el detalle de asignaturas que podrán rendirse en el primer llamado, en la siguiente Resolución

Inscripciones y protocolos

Las inscripciones se realizarán a través del sistema SIU-GUARANI.

Toda la información detallada sobre formas de inscripción y anulación, consultas, protocolo de realización del exámen, actas, etc., puede ser consultada en la siguiente Resolución

Cualquier reclamo vinculado a la inscripción tramitada se deberá realizar enviando un correo electrónico a la cuenta: clases@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Calendario Académico actualizado

Además, puede accederse al Calendario Académico actualizado al mes de abril de 2020, por Resolución del Consejo Directivo, en el siguiente enlace.