Graduados y estudiantes participaron de taller de entrevista grupal

La actividad estuvo a cargo de integrantes del Grupo Peñaflor, quienes abordaron diversos aspectos relacionados a las dinámicas de grupo y los procesos de selección de personal.

08 de octubre de 2019, 10:57.

imagen Graduados y estudiantes participaron de taller de entrevista grupal

El lunes 7 de octubre, en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, se desarrolló un Taller de  Entrevista Grupal orientado a estudiantes avanzados y recientes egresados. La capacitación fue organizada por la Dirección de Graduados, en conjunto con el grupo Peñaflor, y contó con la participación de la cátedra Práctica Profesional Supervisada de la carrera de Ingeniería Industrial.

Durante el taller, integrantes de Peñaflor definieron factores importantes destinados a mejorar las habilidades comunicativas esenciales en las pruebas de selección de personal. Además, con la participación de los asistentes, se realizaron simulaciones de casos reales de entrevistas grupales.

A su vez, la titular de la cátedra Práctica Profesional Supervisada, Prof. Lucía Brottier, explicó a los estudiantes cuales son los objetivos de la materia, y expuso una serie de trabajos finales de alumnos que realizaron sus PPS en diversas empresas.