Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Formulario de Justificación de Inasistencias

Con este formulario podrá gestionar justificaciones de inasistencias a:

  • Clases​​
  • Laboratorios​​
  • Exámenes parciales​​
  • Examen final

 

El plazo para justificar inasistencias es de 72h hábiles.
 

¿Cómo completar?

Podrás hacerlo desde cualquier navegador web (FireFox, Chrome, Edge, Brave, Safari) o utilizando Acrobat Reader.

 

¿Cómo guardar?

Una vez que hayas completado el formulario, utiliza el botón "Guardar PDF" que se encuentra al final del mismo. 

Aparecerá una ventana de impresión. En la opción de impresora, elige "Guardar como PDF".

 

¿Cómo incorporar probanza?

Al formulario se deberá incorporar la probanza (certificado médico, deportes, trabajo, etc.) Puede utilizar cualquier aplicación gratuita para unir pdf como: https://www.ilovepdf.com/es

Guarda el pdf único como: INA - LEGAJO - APELLIDO Nombre

 

¿Cómo enviar?

Envía el pdf único como archivo adjunto a: direccion.alumnos@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Como asunto del correo, utiliza el mismo nombre del archivo adjunto: INA - LEGAJO - APELLIDO Nombre . Esto nos ayudará a identificar tu solicitud de manera rápida y eficiente.

 

Desde el siguiente botón podrá acceder al FORMULARIO INA

 

En caso de que encuentres algún inconveniente al completar el formulario, podes enviarnos una nota en formato PDF.

 

Te recomendamos consultar nuestra Guía de Trámites, donde encontrarás información detallada sobre todos los trámites que puedes gestionar a través de Dirección Alumnos de Grado.