Fecovita lanzó una nueva edición de su Programa de Jóvenes Profesionales “Impulso”

La reconocida cooperativa vitivinícola -la más grande de América y uno de los grupos vitivinícolas más importantes de Argentina- acercó su oferta laboral y de pasantías a los alumnos de la Facultad de Ingeniería.

18 de agosto de 2017, 17:07.

imagen Fecovita lanzó una nueva edición de su Programa de Jóvenes Profesionales "Impulso"

El viernes por la tarde, en el Anfiteatro Este, tuvo lugar la charla en la que representantes de Fecovita presentaron el Programa Impulso.

Durante el encuentro Carla Nery, quien es Analísta de Desarrollo y Capacitación y se encuentra a cargo del Programa Impulso, se refirió a la importancia que tiene la Cooperativa dentro del sector vitivinícola y a las diversas necesidades de la industria que los motivan a emprender la búsqueda de jóvenes con talento para incorporar a las diversas áreas de la organización.

En referencia a la convocatoria, afirmó que "Impulso es un programa que apunta a detectar jóvenes con talento para que se desarrollen profesionalmente. Ofrecemos capacitación en una empresa de primera línea y de este modo contamos con el beneficio de ser nosotros los formadores de nuestro personal, al que comprometemos en los valores del cooperativismo."

Los programas destinados a estudiantes avanzados y graduados recientemente son:

PROGRAMA JÓVENES PROFESIONALES

Las prácticas se desarrollan a principios de año y tienen una duración de 12 meses.

Ofrece:

• Desarrollo de carrera.
  • Formación permanente.
  • Experiencia laboral.
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Autonomía y libertad para proponer ideas.
  • Remuneraciones competitivas en relación con la industria y el mercado local.

Perfil de la búsqueda:

• Graduados/as (con un tope de dos años) o estudiantes próximos a recibirse (adeudando hasta 3 materias o tesis final) de las siguientes carreras: Ingeniería (Industrial, Mecánica, Electrónica, Sistemas y Electromecánica), Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Comercio Exterior o Comercio Internacional, Sistemas, Recursos Humanos o Relaciones Humanas, Enología.
  • Que tengas hasta 27 años.
  • Que no posean experiencia laboral o con menos de 3 años de trabajo relevante para el área a la que se postula.
  • Tener conocimiento de idiomas.

PROGRAMA PASANTÍAS

Las pasantías se desarrollan en cualquier época del año y tienen una duración máxima de 18 meses.

Ofrece:

• Apoyo al desempeño educativo.
  • Contacto con la realidad profesional.
  • Aplicación práctica de los conocimientos académicos.
  • Desarrollo de las habilidades para el trabajo.
  • Adquisición de herramientas informáticas y técnicas.
  • Posibiliad de incorporarte a la organización como joven profesional.

Perfil de la búsqueda:

• Estudiante universitario/a que cuente -como mínimo- con el 80% de las materias aprobadas correspondientes a las siguientes carreras: Ingeniería (Industrial, Mecánica, Electrónica, Sistemas y Electromecánica), Tecnicatura Industrial/ Mecatrónica, Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, Comercio Exterior o Comercio Internacional, Sistemas, Recursos Humanos o Relaciones Humanas, Enología.
  • Que tenga hasta 27 años.

Los interesados que cumplan con los requisitos y deseen postular a la búsqueda deberán enviar su CV a la dirección de correo electrónico neryc@fecovita.com

Quienes no cumplen con los requisitos del Programa Impulso, pero están interesados en ser parte de la cooperativa, pueden realizar una "Postulación Espontánea"  enviando su CV a guarnierio@fecovita.com

Presentación programa Impulso de Fecovita