Ambos eventos se realizarán en el mes de septiembre en la provincia de Santa Fe. Se debatirá sobre temáticas como Industria 4.0, Transformación Digital, Energía y Medioambiente, entre otras áreas. Hay tiempo para presentar trabajos completos hasta el 6 de junio.

23 de mayo de 2023, 08:15. Por: Marcia Castro.

imagen Extienden plazo para presentar trabajos para congresos de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Ferroviaria

La Facultad Regional Santa Fe perteneciente a la Universidad Tecnológica Nacional en conjunto con el Foro Docente del Área Mecánica de las Ingenierías estarán a cargo de la organización conjunta del 8° Congreso Argentino de Ingeniería Mecánica y por el otro el 3° Congreso Argentino de Ingeniería Ferroviaria.

Ambas propuestas se llevarán a cabo los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2023 en las instalaciones de la Facultad Regional de Santa Fe. Están invitados a participar estudiantes, docentes, graduados/as e investigadores/as, además de empresarios/as del área agrícola y de la industria afines a la Ingeniería Mecánica y la Ingeniería Ferroviaria.

El encuentro que involucra ambos congresos contará con modalidad presencial y virtual. El idioma oficial será el castellano, aunque se aceptarán trabajos en portugués e inglés.

Hasta el 6 de junio, interesados podrán enviar sus trabajos completos que aborden áreas temáticas como la Mecatrónica y la Automatización, Simulaciones numéricas y Mecánica Computacional Aplicada, entre otras áreas.

Consultas: caimcaife2023@frsf.utn.edu.ar
Sitio web: https://caimcaife2023.frsf.utn.edu.ar